X

Classified AnySearcher


Home My Account Buy Credit Post Ad Contact

Classified Erkan Uner soy un stripers show man / acompañante de Dama visitando Chile - 30 strippers

Posted:  22nd February, 2018 05:35 am

Hola para los que no me conocen soy Erkan Uner muchos/as me apodan como el turco ,si tenes ganas de pasar un buen momento ,ver la sensualidad y el erotismo de mis shows de strep o servicio de acompañante aca me tenes Represento un toque fresco de sensualidad, con un alto nivel de refinamiento y clase.

Soy una acompañante de lujo quien te ofrece encuentros llenos de placer para todos los sentidos, donde la belleza y la armonía son dueñas absolutas de la velada.

Soy un acompañante de gran Belleza, Educado, Culto, Sofisticado y de gran Sensualidad. La compañía perfecta que tu necesita para una relajante y apasionada noche, lo que desees, si estas buscando la fantasía oculta que hay detrás de cada uno de ustedes ,ver un shows diferente atrevido cálido mostrando la sensualidad del cuerpo .podes tener una fiesta diferente soy el unico striper showman del momento que tuve el privilegio de adquirir experiencias en diferentes lugares prestigiosos como male streppers of Las Vegas /The Hollywood man Los Angeles CA 90028,/4play gentlemen's club en en nevadas y Barcelona Boy en España hoy en dia me encuentro en Buenos Aires hasta el mes de Abril .

Podes tener un shows sensual ,erótico y atrevido siempre manteniendo la linea de la seducción y la lujuria .

escort vip atencion ejecutiva de gran nivel atiendo hombres y mujeres juguetes -dominación-sadomasoquismo-fantasias-trios-atencion parejas.

soy una persona muy simpatica ,me gusta reir mucho

absoluta discreción y reserva.

atención mayores de 21 años ,hombres ,mujeres trans ,gay todos.

Realizo despedidas de solteras/os ,fiesta de Divorciadas/os ,separadas/os,viudas/os

fiestas privadas / domicilios /personales/cumpleaños /buses /barcos

mis shows también son parejas que quieran cumplir sus fantasías .

si estas sola/o y queres un shows personal privado ahí estoy Animate!

simplemente llamame o enviame un whatsapp para informarte

horario de comunicación es de 10.00 hs hasta las 20 hs .










anysearcher.com is an intuitive PC benefit that empowers access by numerous clients and ought not be dealt with as the distributer or speaker of any data gave by another data content supplier.

©2024 Classified AnySearcher